domingo, 25 de mayo de 2008

"Como quisiera ser lo que era cuando quería ser lo que soy"..




Hay tantas cosas que se esconden.. esas miradas que tienen algo diferente..que tienen tantas cosas que decir, tal vez por cobardes o tímidos no lo hacen..tal vez por que es mejor callar..
Estas noches encerrado, sin mas nada que hacer que estudiar.. y sin embargo no puedo, no es por que no quiero sinceramente, intenté hacerlo..una y otra vez.. pero mi mente no esta conmigo.. pensé que quizás sea el encierro.. estar solo.. la falta de besos o un poco de alcohol.. tal vez sean ruedos mios.. pero me sentí de nuevo como ese adolescente que necesita saber esas cosas que nadie te puede explicar.. vacío, aturdido, tonto..como quien no sabe que va a venir..la noche sigue su curso y yo sigo esperando.. a quien o que ? no sabría decirte.. solo puedo afirmarte que estos días estoy mas distraido de lo normal, pensando raramente en mi futuro..no veo los pasos que doy.. sueño demasiado.. vivo poco..esto era realmente lo que esperaba de mi hace unos años ? ..quien sabe que me toque mañana.. puede ser que me este volviendo un poco loco.. pero quien no lo esta en estos días ?.. este nuevo mundo no es para todos.. por el momento sigo nadando.. sin saber muy bien a donde, ni buscando que.. me falta aire, necesito hablar, quejarme de algo, robar una sonrisa y quizás...solo quizás.. que alguien me tire un salvavidas..



pero eso, un profesor de quimica...no lo entenderia...





No hay comentarios: