martes, 12 de agosto de 2008




Día a día aprendiendo a ser, miro hacia atrás todo el camino hecho, lo que pudo ser y lo que fueMi oportunidad de comenzar de nuevo y lo demás francamente no importaQuien fui todo este tiempo? No se.. Quien soy o seré? Habré cumplido un sueño? Intentando la felicidad a prueba y errorLa vida es un momento y lo demás francamente no importa
Te miro fijo y me sonreís, no pierdo un día lejos de ti, mi chance es hoyMiro a tus ojos y me veo ahí, aprovechando cada ocasión, mi chance es hoy
Tantas cosas que habré echo bien, tantas que hice mal y que ni ahí me entero. Cuanto que desperdicie sin verQue estuviste ahí conmigo todo el tiempo, y hoy lo demás francamente no importa
Te miro fijo y me sonreís, no pierdo un día lejos de ti, mi chance es hoy
Miro tus ojos y me veo ahí, aprovechando cada ocasión, de estar con vos.

Ataque 77.

1 comentario:

Julia dijo...

neneeeeeeee jajaja

me hice un blog al final.. =) y te robé el texto de borges =)


nos vemos quizas el finde.

cuidate
un besoooo


juli