jueves, 13 de septiembre de 2012





No me gustan las etiquetas, las doctrinas, los dogmas, los prejuicios, los envidiosos, 
los te doy todo pero dame lo mismo a cambio, la mentira disfrazada, la inocencia pérdida,

Me gusta la gente que dice lo que piensa, que construye caminos salvajes, utópicos,
 los curiosos, los silenciosos momentos compartidos, las sonrisas callejeras, los amaneceres

Me molesta la soberbia, los ambiciosos por poder, los terribles adictos a la conformidad, los que de todo hablan pero nada saben, los amarillistas, las masas errantes domesticadas,  los ladradores que no se animan a vivir.


Me entusiasma la gente delirante, que sabe divertirse, que encontró su pequeño paraíso, los niños volando en los jardines, los sueños compartidos, los viajes a la selva, los instantes eternos que nos tocan de tanto en tanto...

Me da bronca la ignorancia, la miseria, la codicia y el olvido, el consumismo, el traidor, la humillación, la desesperanza, la injusticia, la maldad, los empleados y las religiones.

Me ayuda, vivir en el amor, ayudar a los demás, compartir dolores, saltar, bailar, la música, los libros, los atardeceres, las plantas, el arte, la conmiseración, descansar bajo el sol, llorar, correr y volar.

Me traen nostalgia los polos sociales, el sistema socio-económico en el que vivimos, la lloviznas de invierno, pensar en los amigos que no veo hace mucho tiempo, la existencia,  las largas caminatas en las calles de la ciudad...


Me dan paz mi familia, mis amigos, los animales, el sol, la meditación, las flores, mi pueblo, los abrazos, las promesas cumplidas, los viajes a la montaña, las playas desiertas en invierno, las noches en el campo, los arboles, las melodías armónicas, la loca manía de escribirme a mí mismo lo que pienso en cualquier papel y rincón que tenga..






-.Pequeñas visiones en horarios laborales.

No hay comentarios: