martes, 17 de agosto de 2010




Si no te digo más que te quiero, vos no te vayas, no me provoques,
no es que no quiero, a veces no puedo decir lo que siento.
Y aunque en las peleas siempre salgo herido,
que lindo saber que no sepas, que me encanta perder contra vos.
y no hay cura más linda y más dulce,
que tu cuerpo en mi cama pidiéndome amor.
Si no te doy lo que me pedís, es por el miedo a que te conformes
con llegar a lo que en verdad no necesitas.

Sabes cuanto me podes, como a veces me vuelvo a alejar, pero no dudes
no escuches a nadie, mírame a los ojos, no te saben mentir cuando me miras.
Y no tengo ganas de robar otra boca esta vez, y no tengo ganas de viajar esta tarde sin tu calor.
Cuando se llena de dudas alrededor, sigo y resisto, busco en tu voz, no hay otra cosa que me llene de un beso, el corazón.
No encuentro maneras que te fíes de mi, lamento informar que todos fuimos educados para mentir,
pero si no confías, y así seguís, yo me pregunto, no vas a sufrir?.
Hoy al menos me siento tranquilo, de verte conmigo, que tu perfume envuelva mi pieza, cuando más te necesito.


Y te cuento que esta locura no pasa todos los días,
Si, va haber que poner, nadie te dijo que arriesgar es jugarse y no hay solución,
dar todo sin esperar, tirarse sin nada que amortigüe el dolor.
si buscabas un corazón seguro, que no valga la pena, perdes el tiempo en mi lugar.
Por eso te invito esta noche, a volar o caer, solo vos y yo, por el abismo de lo que algunos, le llaman amor.

Schopenahuer.- Volar o Caer.

No hay comentarios: